Ya me arte de siempre quedar como la mala de la película, de ser la malvada bruja, o la madrastra, el temible dragón, el lobo feroz, de ser siempre la parte mala. ¿Donde quedan mis sentimientos?
También me arte de que lo de todo y de no recibir nada.
Me canse de esperar lo que jamás llegara, de reproches, de ser el segundo plato, de ser la tonta que ve lo que sucede en sus narices de sufrir por ello reprochar y quedar como una loca.
Ya no tengo más ganas de estar sufriendo, de escuchar gilipolleces, de aguantar a estúpidas contándome penas ya tengo bastante con las mías.
Ya no veo normal que quien dice que me quiere me haga más daño que cualquier persona, que no me apoye, que me avasalle, que no le importe que le diga que lo que hace me hace daño, que pase completamente de mi y de lo que siento.
Me tengo que tragar mis palabras porque como las deje salir más de uno saldría malherido, tampoco es que ahora me importe porque de tanto esperar una se cansa, de que se estén mofando en tu cara.
Pues esta malvada persona con el corazón ya negro va a cortar de un tajo todo pero que TODO, la cara de pardilla se la van a ver a tu madre, a tomarle el pelo a tu padre, ami ya ni que se acerquen.
Ya no veo ni normal lo que pasa y cualquiera que estuviese en mi lugar tampoco lo vería normal quizás sea porque NO LO ES. Se que tengo paciencia pero el vaso de agua ya esta a rebosar y solo le veo una salida y es coger las maletas y sin mirar salir de este agujero.
¿A quien le duela? Pues ajo y agua
¿A quien le alegre? Espero que de tanta alegría te vengan las penas de 3 en 3
¿A quien le pese? Quizás termina aplastado
Ya me da igual todo, pienso cambiar,ser la tía más miserable que te puedas echar a la cara, quiero estar sola y si me tengo que hundir me hundo sola no quiero a nadie a mi alrededor que me siga jodiendo porque la que ahora va a joder soy yo.
Tantas ñoñerias a la porra, tantos sufrideros de cabeza a la mierda, todos los cambios que hice a la basura.
Ya a saco, a ser una mala persona, ahora me toca ami ser la que joda y no la jodida.
Ya basta de las lapidaciones, de echarme las broncas, de que toda la culpa caiga a mis espaldas, de que me traicionen, de que no piensen en como me puede afectar, del egoísmo, ya basta de todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario