Pages - Menu

miércoles, 17 de octubre de 2012

Estúpida Humanidad 9

Estos tiempos de pobreza me recuerdan a los de la Edad Media, a cuando la gente pasaba penurias y los ricos vivían como querían.
Pues no, no podemos permitir que semejantes canallas nos hagan volver a siglos atrás. Seriamos unos necios si se lo permitiéramos, tenemos que rebelarnos contra el sistema, tenemos que demostrar lo que somos capaces de hacer si nos quitan lo nuestro. Tenemos que defender nuestro presente, nuestro futuro tanto con uñas como con dientes.
Los ricos aun más ricos y los pobres pasando hambre, sin techo, sin comida, sin dinero, y ya mismo sin derechos.
La cosa es que me parece raro que con tanto recorte, tanta subida del IVA y tanta leche, que no hayamos conseguido recaudar al menos una parte del dinero que debemos ¿no creéis?
Lo único que se con certeza que este país es como el titanic, que nos hundimos y los únicos que se salvaran son esos ricachones todo llenos de privilegios.
Cada día veo a más gente que sale por la tele que no tiene nada y que lo poco que les queda se lo quitan, veo esos desahucios a esas familias que lloran porque toda su vida se ha ido al garete.
El señor Rajoy en lugar de tanto recortar debería dar más para que podamos levantarnos, no quitarnos lo poco que tenemos nos lo quita y encima se los da a los bancos, a esos rateros que han manejado nuestro dinero como quisieron y lo han perdido.
¿Y por que no se recortan ellos el sueldo? ¿Por que en vez de darle el dinero a los bancos no se lo dan a las familias hambrientas? ¿Donde meten el dinero de los recortes? ¿Por que achacan tanto a la salud y a la educación?
Nosotros los jóvenes y también los padres tenemos que luchar por lo que queremos, por lo que merecemos, por lo que nos hemos ganados después de mucho sufrir, que se lo ganaron los abuelos de nuestros abuelos que muchos dieron su vida para que sus hijos tuvieran un futuro y ahora por culpa de cuatro matados todo el sudor y sangre que derramaron no habrá servido de nada ya que ellos pasan por encima, no podemos permitirlo, tenemos que luchar pero todos unidos poniendo de nuestra parte porque si nosotros queremos podemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario