Hace tiempo que tu conmigo no estas, pero eso hoy ya me da igual porque puede que no estés presente pero en mi pecho tu nombre a fuego esta y de hay jamas se borrara.
No puede, fuiste, eres y seras parte de mi hasta que mis huesos ya digan lo siento y mi ultimo aliento se esfume.
Puede que no fueras atento, que no me llamases todos los días o una vez a la semana pero el mínimo detalle era lo único que una niña pequeña quería.
Hace ya casi 5 años que te perdí, fue demasiado pronto, no tuve tiempo de decirte cuanto te quería y cuanto deseaba estar contigo, aunque las ultimas veces que me iba contigo era a regaña dientes aunque después me alegraba de irme contigo y de pasar un día junto a ti que se pasaba volando.
Jamás te perdonare no haber luchado, no haber acudido a un medico, haberte dejado sin darle importancia.
No te perdonare nunca que no fueras lo fuerte que yo creía que eras.
Cuanto desearía que estuvieras aquí y decirte todo lo que siento, que noches enteras tenga que llorar en silencio recordando este sufrimiento que me quema tan adentro que cada lagrima es de hielo.
Espero que desde donde estés ahora estés mejor que aquí, que te alegres por mi, te sientas orgulloso aunque se que eso muy difícil es pero quiero pensar en que es verdad es la única fuerza que me ayuda a levantarme cuando pienso en ti y en que no estas, el alma se me cae a pedazos.
Hay preguntas que siempre te quise preguntar y respuestas que quería escuchar pero fue tan corto que ni tuve tiempo de preguntar ni de disfrutar contigo, no sabes lo duro que es, lo que me cuesta y no puedo decir que ya no puedo más directamente porque no me lo permito soy demasiado testaruda algo que creo que saque de ti.
Jamás te pude decir lo orgullosa que me sentía de ti, por trabajar tan duro.
Siempre quise escuchar de tu boca lo que me querías algo que mi memoria no consigue recordar, quizás sea porque nunca lo dijiste.
Tengo pocos recuerdos pero los guardo con recelo vaya que un día se me olviden, que se me olvide tu cara, ese día espero que nunca llegue porque jamás me lo podría perdonar.
Si supieras cuanto estoy llorando mientras escribo esto me dirías que soy una tonta, pero una tonta que te echa de menos y mucho y que no sabes cuanto te quiere al menos ya nunca lo sabrás por desgracia y que tampoco te lo dije cuando tuve tiempo por idiota.
Quiero ir a visitarte a tu tumba ya que el día de tu entierro no me dejaron porque decían que seria ya demasiado duro y aun después de 5 años no me quieren decir donde estas.
Tantas cosas que quedan en el aire...
Te quiero հայրիկ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario