Pages - Menu

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Efecto domino?

Últimamente no paro de darle vueltas a la cabeza, sobre las cosas que he hecho, las cosas que no y el porque de cada una y he llegado a una conclusión: Nada de lo que he hecho ha servido para nada.
Es algo bastante, triste supongo aunque más bien me siento decepcionada de mi misma, podría bueno puedo aspirar a más pero sin embargo me quedo con lo menos posible, me conformo, cuando en la vida jamás he hecho algo por el estilo, intentaba superarme a cada momento dando lo mejor de mi pero ahora, ahora eso ya no me importa.
Nunca era suficiente, siempre quería más, necesitaba más, y no entiendo que mierda me paso, cuando empece a cambiar mi puñetero mundo. Quizás fue cuando me di cuenta que dándolo todo perdía más de lo que ganaba pero eso más bien lo puedo incluir en lo sentimental.
Mi mundo esta echo un lió, con una guerra interior de la cual no creo que sea vencedora pero pensando lo que tengo ahora... y no creo que pierda mucho, total tampoco me queda nada.
Las personas a las que más aprecio y quiero se van alejando de mi como si fuera la peste, solo se quedan lo necesario, lo que les conviene y después se marchan sin decir adiós, vale que no sea una santa pero tampoco creo que merezca eso, aunque algunos lo duden tengo sentimientos y un corazón que esta harto de latir.
Lo peor es que me he dado cuenta que amigos, amigos de los que pueda decir que son de verdad no tengo ninguno, porque al menos para mi un amigo de esos es el que esta siempre ahí, que te apoya, que te anima, ayuda, protege... No es esa persona que esta a momentos, cuando le hace falta algo de ti, solo por conveniencias, no por hipocresía..
Todo esto viene desde hace unos días, después del cumpleaños de una compañera, me dio por pensar, por reflexionar y por quitarme la puta venda de los ojos la cual me estaba asfixiando de tan fuerte que la tenía, pero he tomado una decisión quizás no sea la correcta o quizás sea demasiado tajante pero es lo que voy a hacer: es mi ultimo puto año de instituto pienso hincar los cuernos e ir a por todas, pasar desapercibida e ir retirándome de toda esa gente que hace llamarse "amigo" y después... todo vuelta a empezar en un sitio nuevo, con gente nueva con sueños nuevos, que intenten seguirme si puede porque yo ya no puedo más, ya son demasiadas cosas acumuladas, demasiadas cosas calladas, ahora toca volver a ser la de antes, ahora toca volver a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario