¿ Sabéis lo que es ser el centro de atención? Yo por desgracia si y encima sin ser intencionado. Vale, sí me intente suicidar pero eso no significa que por los pasillos del instituto tengan que correr rumores y mentiras y todo porque mi hermanastra es una bocazas.
Después Nuria como no me hecho la bronca del siglo, en realidad Nuria es como si fuera una hermana mayor que me protege y cuida.
Ahora lo veo todo diferente desde un punto de vista distinto, el día que volví del hospital me encerré en mi cuarto y me tire en la cama, me pase horas y horas mirando al techo pensando en como había llegado hasta allí y porque todo me sucedía ami. No tenia respuesta para nada solo me hacia falta un abrazo y poner la música a tope para que mis pensamientos se esfumaran entre tanto ruido.
Sabía que era una cobarde por intentar tomar la solución más rápida y fácil pero es la única escapatoria que tenia, me sentía traicionada, frustrada, pero sobre todo con ganas de desaparecer no sabía que hacer.
Cuando tu propia madre te dice aunque sea por carta que fuiste un error en su vida, un descuido, la cosa que estropeo su adolescencia no sabes donde meterte bueno si, bajo tierra.
Vivía perfectamente sin saber nada de ella, sin saber de su desprecio, que era un estorbo. Estaba hundida en un pozo sin fondo, pero hay algo que no me explico y es el como llego esa carta hay, bueno si lo se estaba dentro de un marco,pegada a la foto en la que salíamos todos los niños del orfanato.
Arranque todos los posters de la pared y los rompí en mil pedazos, desgarre alguna ropa, destroce cojines, mi cuarto acabo echo un desastre y yo en una esquina arrepintiéndome de mi nacimiento.
Entro Olivia, se sentó a mi lado y sin mediar palabra me dio un gran abrazo, me estuvo consolando al igual que cuando un niño pequeño se cae y se hace daño, cuando pare de llorar me pregunto que es lo que sucedía, hablamos durante horas, me sentí tan bien después de hablar con ella que parecía que todos mis problemas desaparecían.
Cuando estaba en el orfanato veía que todos mis compañeros se marchaban pero no regresaban era raro que un niño regresase, al igual que era raro que yo no regresase allí. Volví a irme otra vez y otra y otra pero siempre regresaba.
Con los Rodriguez empezó a encajar la cosa pero ella decía que no quería cargos que era muy difícil aguantar a una cría, que necesitaba muchas cosas e invertir mucho tiempo por eso se pasaba día si y día no de parranda mientras que Juan se quedaba conmigo en casa esperándola. Era un santo el pobre y la quería demasiado así que le aguantaba todo.
El pobre un día se la encontró con otro tío en la cama donde ya dijo hasta aquí hemos llegado, cuando termino Juan de hacer sus maletas y las mías nos marchamos de allí. Semanas después ella volvió suplicándole perdón y el repetidas veces le dijo que no. Con todo el dolor de su corazón Juan me llevo de nuevo al orfanato, pero mientras íbamos de camino me prometió que cuando se divorciase de ella y encontrara piso volvería a por mi y que seriamos muy felices.
Le espere durante mucho tiempo pero nunca llego, me sentaba cada tarde al lado del teléfono esperando su llamada pero nada. Salio en los periódicos que en un terrible accidente habían muerto varias personas entre ellas se encontraban los padres de Juan y unos vecinos de ellos que viajaban en un bus.
Fue un trago muy duro para él y Susana me lo explico muy bien el porque de que ahora no podría volver con él y lo entendí porque sabía cuanto dolía perder a un ser querido.
Estaré siempre en deuda con él por estar hay e intentar darme un futuro ejemplar al que nunca pude llegar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario