La reina Anna y sus hijas pasaron mil y un infiernos pero aun así siguieron su camino el cual las llevaría a Levastida, una ciudad gobernada por un borrachuzo rey, Sir Selándido, el enemigo principal de el rey Aurelio, el esposo de Anna.
Estos dos reyes mantenían una de las guerras más sanguinarias de la historia ha conocido. Esta guerra comenzó por una apuesta, una absurda apuesta que como consecuencia puso en juego a miles de personas las cuales no sabían el motivo de su lucha, solo que debían hacerlo por mantener su honor y hacer que su rey venciera.
Esta guerra tenía sus altibajos pero aunque fuera con un solo soldado seguía en pie.
Lo más gracioso de esta apuesta es el que se apostaron, bien, eran mujeres, si cuantas podrían conquistar en menos de una semana y el perdedor le concedería parte de sus tierras al vencedor. Un trato junto, pero como jugadores a dos truhanes.
Pues bien, Anna aprovecho esto para aliarse con Sir Selándido, el cual no vio con buenos ojos ese cambio de bando ya que resultaba muy sospechoso. Después de días de meditación acepto la propuesta de Anna: ella les indicara los pasadizos y les hará un mapa para poder entrar al castillo y capturar al rey.
Así cada uno tendría su venganza, pero claro, Anna no pensó en el que pasaría después del asalto ya que no podía ver más allá de la ira, pues su sed de venganza no se saciaría hasta que todo acabara.
Antes de que Sir Selándido mandara el ataque pasaron semanas, en las cuales se encariño de las niñas aunque no podía pensar que después de que matara a su padre las niñas le mirarían igual.
Sir Selándido tenía un hijo barón y dos hijas. Todo el mundo sabía de que pata cojeaba su hijo Dorian, todo el mundo sabía que le gustaba más los soldados que las doncellas.
La madre de los niños murió tras una grave enfermedad.
Anna no pudo evitar enamorarse de Sir Selándido pero solo en los momentos en el que este estaba sobrio, en los demás momentos Sir Selándido no tenía tiempo para ir detrás de ninguna dama ya que una lo tenía arrestado en sus dominios: el alcohol.
Un par de meses después de la llegada de Anna y cuando todo parecía listo para la partida las niñas de Anna no querían partir hacia el hogar de su abuela.En el momento en el que se enteraron de lo que Sir Selándido quería hacer con su padre todo el cariño se volvió en odio y cada momento que pasaba era para intentar atrasar la partida de este con su ejercito.
Partieron para la última de las batallas, en la que se decidiría el ganador el cual, ya se sabía cual sería...
No hay comentarios:
Publicar un comentario