Me di cuenta que ser una chica buena es una estupidez, que tienes que ser una chica mala para que te respeten. Tienes que ser distinta, diferente, que destaques por lo que aparentas no por lo que eres.
De eso hace ya tiempo, con cada rechazo de cada familia me iba haciendo aun más un monstruito y más con esas miradas de desprecio y de asco. Ese resentimiento se fue acumulando y me fui encerrando en mi y no demostrar lo que sentía. Ya ni recuerdo la cantidad de veces que he intentado suicidarme pero coño siempre pasa algo que me libro quizás sea que existe eso a lo que llaman ángel de la guarda pues bueno ya me canse de ese maldito ángel y me piro de aquí esta sera mi última entrada porque solo hago daño a los que están a mi alrededor a esa gente que me quiere y desde hace unas noches no soporto oír como Hector y Olivia se pelean por mi culpa, no puedo hacer que por mi culpa ellos estén mal, vale si suena a niña buena y medio responsable algo que si admito lo soy pero cuando nadie me ve.
Pensareis que soy mala estudiante por mi reputación y mi comportamiento pues del 10 no bajo sorprendente ¿verdad? pues si soy una maldita empollona que se queda con las cosas a la primera y no me hace falta empollar mucho, pero claro eso pocos lo saben.
¿Soy mala o buena influencia? Quien sabe lo que si se es que con esta familia el corazón se me ha ablandado y he llegado a quererles y por eso me largo de aquí porque de mentiras no me gusta vivir.
Me iré lejos, tengo contactos, quizás no viva muy bien pero ya me buscare curro aunque sea de lo peor que hay, pero un trabajo es un trabajo quieras o no, algo es algo.
En la calle me crié cuando huía de mis familias,
y en la calle moriré sabiendo que hice bien.
Me quedo algo raro y cursi pero así es lo que siento. Aun en las noches pienso que hubiera sido de mi si la desgraciada de mi madre biológica no me hubiera dado en adopción, quizás hubiera sido peor de lo que ahora vivo.
Las gracias quiero darle a Nuria por intentar remendar a esta loca desquiciada, ami familia por apoyarme y quererme pese a todo y a vosotros los que me leéis que quizás alguno pase por lo que pase.
Bueno ¿que más decir?, ¿de que más lamentarme? Lo echo hecho está y ya no va a cambiar, los errores solo te enseñan a que no lo vuelvas ha hacer y no me seas masoca .
Bueno esto ya es un adiós asi que mis queridos locos hasta siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario