Sera que ahora que no estas es cuando realmente veo lo que perdí....
Bueno...¿yo?... ¿perder?... ¿a ti?
No al contrario me perdiste TU no sabiendo valorarme como me merecía ,haciéndome daño, viéndome sufrir y disfrutando. Pues ese eres tu ahora que te hace falta ir de flor en flor para olvidarte de mi aunque te cuesta y mucho porque después de tanto tiempo aun hay algo hay, esa espina que aun sigue clavada.
Cierto era yo la que hace UN AÑO y pico la que cada vez que te veía le daba un vuelco el corazón. La que intentaba odiarte con todas sus fuerzas y no podía porque tenía una voz en su cabeza que le decía "pero que haces tonta".
Esa tonta se acabo ahora esta en su cuento de hadas, viviendo algo que jamás contigo pudo soñar que te quede claro que perderte no fue mala suerte sino algo que hizo que mi vida tomara sentido.
Llego alguien ¿sabes? que desde el primer momento hizo que le vea color a la vida, a esa vida que tu un día me apagaste.
En cierto modo tengo que estar agradecida porque si lo que nos pasaba hubiera seguido, JAMÁS hubiera conseguido ser tan feliz como ahora.
Fuiste, eres y seras siempre un necio, un necio que supo hacerme reír en mis malos momentos y el que siempre me supo apoyar en esos momentos, un amigo de los que nunca podre olvidar pero que nunca debió de pasar de eso de ser un amigo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario