Pages - Menu

martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 9... El regreso

Después de tanto... volví, si la que podía con todo, la que se hecho a la calle para evitar sufrimientos ,si esa.
Se preguntaríais el porque y es muy sencillo, cuando pruebas las drogas te enganchas simple y yo con eso solo conseguía ahogar mis penas y poder hacer lo que hacía. Nadie aguanta eso, nadie.
Todo ocurrió hace un par de semanas o cosa así, me encontraron en la calle tirada con sobredosis. Me sentía asquerosa, me repugnaba mirarme, solo recordar esos ojos inyectados en sangre mirándome hace que se me revuelva el estomago.
La carne es débil y no aguantaba más. No podía volver, cuantas replicas, cuantas cosas que explicar, algunas sin respuesta y otra vez a comenzar no, no podía y la única salida era la muerte.
Tacharme de cobarde si queréis pero no sabéis lo que es vivir en la calle a esperanzas que se pare un coche y te pida tus servicios y pedirle a Dios que esa no sea tu última noche.
Cuando me encontró un basurero llamaron al hospital. Estuve en coma una semana cuando desperté no me acordaba de lo ocurrido lo más sorprendente es que estaba allí Hector, no se como me pudo encontrar, bueno ese es su trabajo, eso es lo que hacen los policías con las personas desaparecidas.
Se acordaron de mi cumpleaños estaba todo lleno de globos y de flores, Nuria fue a visitarme.
Estuvimos a solas durante horas y horas le conté de cabo a rabo todo lo que paso, los motivos, todo , debía saber la verdad el porque de lo que sucedió.
En su mirada se reflejaba cierta tristeza con cada palabra que salia de mis labios, con cada caricia en mi pelo se notaba la preocupación que pesaba en estas. Me enseño los periódicos en los que pusieron mi foto, eran tantos, esto es lo que intentaba evitar, no quería que nadie sufriera más pero con mi huida todo fue a peor...
Bueno en fin.. que final esperabais esto es la vida real no un cuento de hadas donde un príncipe llega y salva a la pobre huérfana ¿no? pues no es la puta realidad donde cada día cuenta, cada día pasan cosas a veces sin explicación pero hay están y si intento de mejorar la vida de la única familia con la que me he sentido bien, ha salvo, pues lo hago es el típico:
Hoy por ti
Mañana por mi 
Es así de simple, soy agradecida y yasta no puedo decir otra cosa que no sea esa.
Aun tienen fe en mi algo sorprendente, increíble, pero cierto es algo que jamás pensé que pasaría pero nunca es tarde para aprender de los errores.
Olivia y los niños me trajeron una tarta de chocolate, mi preferida, estaba riquísima.   18 años ya cumplidos con total libertad de largarme pero sin apenas ganas, me sentía en casa.
Ahora tenía un único reto en mi vida descubrir quien era mi madre, si tenia padre, más familia toda biológica claro aunque con esta idea le cause mucho daño a Hector y a Olivia pero tengo que saber la verdad, tengo que saber quien es esa mujer que me dejo esa noche tan fría en la puerta del orfanato sin ningún remordimiento sin nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario