No se como puedes aguantarme a veces sera porque eres igual de cabezón que yo o porque de verdad me quieres o te gustan los retos imposibles, como yo.
Los momentos contigo son tan especiales desde el mas pequeño y rápido hasta el más grande y largo.
Los haces especiales, haces que me quede con ganas de estar así siempre, apoyada en tu pecho sintiéndome arropada, esa rara sensación cuando se que me miras, quedarme embobada mirándote mientras haces las cosas.
Hay tantas cosas que jamás pensé que me llegarían a pasar y llegas tu y en menos que canta un gallo vuelves todo mi mundo al revés y lo conviertes en algo maravilloso.
Se que no hay que dejar que alguien sea tu todo porque luego cuando se va te quedas sin nada pero se que contigo eso no pasara que tu eres mi todo y siempre lo sera si puede parecer palabras de una adolescente enchochada si puede pero es lo que siento y se que es mutuo.
Después de un año y dieciocho días aun me sorprendes con esa gran sonrisa, con tu forma de hacerme feliz, con esas ganas de chincharme, como me regañas, me mimas, me miras, haces que se me olvide todo lo que he pasado y solo sueñe con las ganas de que llegue ya el mañana para vernos juntos.
A veces odio soñar contigo porque luego me despierto y no te encuentro a mi lado y siento un gran vacío y unas ganas de volverme a dormir pero solo para poder volver a soñar contigo, pero el maldito reloj suena y hay que levantarse.
Quiero que beso a beso me lleves al cielo, esa tierra prometida, ese país de nunca jamás y poder vivir mi propio cuento de hadas y no tenerle más envidia a esas princesas...
¿Me darás ese gusto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario