Cada día me alucino más, aunque no entiendo porque, debería de estar ya mentalizada sobre todo lo que sucede a mi alrededor, quizás sea que aun guardo esperanza por esa humanidad estúpida.
Bueno el caso es que ayer mientras iba en el coche con mi padre y con mi primo vimos a un grupo de adolescentes vestidos como los dibujos de cómic, lo que mi primo me dijo que eran los "frikis".
Si no niego que los haya o no, o que haya oído que los llamasen así pero....y para ellos ¿que somos nosotros?
Me parece un tema absurdo que por no tener gustos iguales despreciemos a los que tienen ideas diferentes además de una forma de ver la vida contraria.
¿Porque discriminamos a otras personas? Simple tenemos y lo digo por todos tenemos por cerebro un ladrillo, que si vemos algo que se sale de lo normal lo identificamos como raro.
Pero esto no pasa desde hace un tiempo para acá no no sino desde hace muchísimo, eso no es una moda ni nada si no una forma de despreciar a los que no son como tu. ¿Porque no son como tu? Fácil, porque cada uno es como a nacido y hay que respetar tal y como es, porque si siendo como es es feliz nadie se lo puede quitar.
Vale hay cabrones y cabronas que los machacan pero incluso entre los que se hacen llamar normales también se machacan entre ellos.
Para ello hay un ejemplo muy básico que es el instituto. En él se ven los diferentes grupos: los que se creen guays, los atléticos, los frikis, los normales, los chulos, los pendones y los solitarios. Cada grupo hacen sus pruebas de acceso, es decir tienen unas ciertas normas para que seas de ellos. Tienes que hacer ciertas cosas para encajar incluso mentirte a ti mismo y cambiar tu forma de ser para gustar a los demás y así no estar solo. Eso, si que es penoso.
Mi punto de vista es que cada uno debe ser lo que desee, lo que de verdad quiera y que los demás tenemos que aceptarnos entre nosotros no somos nadie para juzgar ya que tampoco hay nadie que nos pueda juzgar a nosotros. Si alguien es feliz siendo un friki o siendo un solitario o lo que quiera pues debemos dejarlos tranquilos.
Es verdad,entiendo que haya distintos tipos de personas,pero no por eso se les tiene que poner una "etiqueta" (como se hace hoy tanto) o simplemente discriminarlos.Creo que no se debería dedicar a criticar a los que no son como tú!.Besos
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo contigo cada uno es como es punto por ello no deja de ser ni mejor ni peor. Nadie puede juzgar a otro porque esa persona puede ser peor que la otra. Un beso
Eliminar