Pages - Menu

domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 1

Todo reino necesita una princesa pues bien en este cuento hay tres y cada una con su historia, pero son algo peculiares, dadme tiempo y sed pacientes y os contare cada uno de los recovecos de semejante cuento.
Pero claro hay que empezar desde un principio y contar con todo detalle pues bien hay empieza...

Cuando el rey del reino Fasteila, Aurelio se caso con Anna una bella doncella que trabajaba en el palacio, cuando la madre del rey se entero entro en cólera y acudió a una malvada bruja para que rompiera todo lazo de amor que pudiera existir entre ambos.
Pero el amor fue más fuerte que cualquier hechizo, que cualquier persona. Se casaron a escondidas para que así no pudieran parar la boda y cuando volvieran nadie podría separarles...

Volvieron a palacio, no hubo reproches, algo extraño. Todo el pueblo enmudeció hasta que desato la emoción por la llegada del futuro descendiente del reino.
Pero todo cambio cuando se enteraron que el descendiente era niña... Para la reina madre fue alegría aunque odiara a la mujer que concebiría a la cría.
La niña era la criatura más bella que se podría imaginar: el pelo era tan dorado con el sol y ojos tan azules como el mar, con una piel clara como la nieve. La llamaron como a la reina Anna.

Dos años después otra hermosa niña nació pero era totalmente contraría a la primera hija ,Anna. La pequeña tenia el pelo negro azabache, ojos negros comos la noche y de piel algo más oscura. La llamaron Merián.

Todo era feliz en el reino pero la reina madre enfermo y sus últimos días llegaron. Todo el reino entristeció y guardaron luto durante meses. Después de ello todo, poco a poco volvió a la normalidad pero en el castillo todo fue cuesta abajo.
El amor entre el rey, Aurelio y la reina Anna se quebró ya que el rey la engaño con diferentes mujeres y tuvo a una bastarda algo que Anna no puedo consentir.

Así que junto a unas doncellas preparo todo para que pareciese que había muerto y con ella sus hijas.
Les dio tiempo a huir antes de que se dieran cuenta de que todo era una farsa. Pues pasarían años hasta que volvieran y reclamaran lo que es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario