Pages - Menu

lunes, 15 de octubre de 2012

Estúpida Humanidad 8

Me resulta patético y a la vez gracioso como una persona puede dejarse influir tanto por la sociedad dejando atrás su criterio, su verdadero yo.
Creo que con ejemplos lo comprenderéis:

*La hermana de una compañera era excluida de su grupo de amigos porque no veía LQSA, entonces pues tuvo que empezar a ver la serie.

*Tu grupo entero de amigos fuma así que, ¿que haces tu? Pues también empiezas a fumar atraído por las insinuaciones de los demás.

*En una fiesta: venga tío dale un trago ya veras esta to bueno... Así que tu le das un trago, tras otro ¿para que? Para que no te digan aburrido.

*Ha partir de los 12 han especulado los jóvenes que ya pueden tener sexo, por tanto cuanto más lo hagas, con más gente, y mientras antes empieces mejor a y no se te puedo olvidar contárselo a todo el mundo para que sepas a que hora, en que lugar, con que tipo de condones, que posturas... vamos lo que viene a ser TODO. Si no lo haces es que o no pones cachondo ni al perro o eres un soso

*Las ganas de crecer. Niñas de 10 y 11 con más maquillaje que un payaso y voila.

*Estas en una pandilla y todos le pegan a todos palizas y tu para adaptarte te tienes que romper la cabeza contra el asfalto o recibir un navajazo.

*Ser un estudiante excelente y pasar a ser un vulgar que saca cincos raspados y todo sea porque no te llamen empollón...


Podría seguir poniendo ejemplos cada uno más estúpido que el anterior, y todo para poder encajar en un sitio que no hay cojones de meterse. Los adolescentes estamos cayendo empicado y sin frenos, lo más penoso es que las generaciones futuras serán igual o peor lo que quiere decir que la raza humana ya dio todo lo que tenia que dar de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario