Pages - Menu

domingo, 11 de mayo de 2014

Las dos caras de la moneda V


                                                                                                     Inglaterra, 24/6/1983

Jamás ataquéis a un médico que afirma que estáis locos porque no solo terminaran afirmando eso, sino que también te encerraran en el manicomio como estoy yo ahora.
Cuesta bastante escribir estando aquí encerrada entre estas cuatro paredes blancas y las drogas tampoco ayudan demasiado. Tengo miedo de acabar como los locos que aquí hay si sigo aquí  más tiempo, se que mi enfermedad no es locura solo un trastorno pasajero, en serio lo juro, no hay necesidad de dejarme aquí.
Vale, actué mal atacándole, pero.. no lo soporto más. No soporto más su asquerosa lengua dentro de mi boca, sus manos sobre mi cuerpo y aún menos que me obligue a tocarle.
Lo odio, le odio. 

Llevo ya mucho con el estúpido tratamiento y no consigo nada, salvo palizas y castigos por no decir mentirle a mi padre en su cara, la humillación casi la tolero pero no puedo más, cada día pienso más en morirme, en dejar este sitio, en huir y lo intente, dos veces pero no hay manera.
Intente escaparme y marcharme a España con mi tía Catalina pero antes de coger el barco me pillaron mis hermanos, jamás se lo podre perdonar. Recuerdo los días siguientes de una forma muy borrosa, llena de lagunas, oscuras imágenes con voces sin voz, pero hay algo que nunca podre quitarme de la cabeza y que lo vi perfectamente: quería más de mi, quería darme una lección y como el decía, quería oírme gemir como la zorra lesbiana que soy.
Tras esto no podía mirarme en el espejo, me dolía todo el cuerpo, estaba la cama manchada de sangre, y él con una sonrisa triunfante en su putrefacta cara. Así que decidí la huida más cobarde que puede existir, intente cortarme las venas pero dolía aunque eso no fue lo peor, lo peor fue que lo hice mal y sobreviví. Si hubiera cortado en la otra dirección, con más profundidad...hoy seria libre.

¿Que habré echo yo para merecerme esto? ¿Porque mi madre tuvo que irse y dejarme sola? ¿Porque te fuiste alma? No entiendo nada, solo tengo yo la culpa de todo esto, lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario