Hola soy Violeta y no se muy bien que hago escribiendo en un blog sobre mis problemas pero mi psicóloga me dijo que esto me ayudaría a sobrepasar mis malos tragos y distraerme y alejarme durante un rato del mundo real.
Es la primera vez y siento una vergüenza enorme, guau aun tengo de esa cosa que extraño nunca pensé que después de tantos años todavía me quedaría alguna, en fin ya he dicho como me llamo pero no mi edad, de donde soy, etc.
Bueno haya va: tengo 17 años y soy de Zaragoza bueno en realidad tampoco lo se con certeza ya que desde que tenia 1 años voy de centro de acogida en centro de acogida.
He tenido mas de 8 familias en 16 años, lo mínimo que he pasado con una familia han sido 3 meses jeje todo un récord ¿no?
Y lo máximo mm déjame pensar a si 2 años, hasta ahora que llevo con los García 2 años y 8 meses otro récord para mi.
La verdad es que son buena gente, no me tratan mal ni nada, sino lo contrario me apoyan en todas mis iniciativas e intentan comprenderme pero no se quizás sea que no se vivir en una familia tan perfecta o que este todo en un orden o que se preocupen por mi.
Mi "madre" es Olivia y mi "padre" Hector también tengo una "hermana" y un "hermano" Lara y Oscar.
Cuando llegue todos me recibieron con los brazos abiertos menos Lara ya que era la niñita de la casa y no quería que nadie le quitara el puesto pero aquí llego la menda y le quito el puesto.
Nose porque piensa Nuria que esto me va a ayudar.. a Nuria es mi psicóloga lo advierto va a aparecer muchaaaaaaaaaaaaas veces entre estas paginas.
Supuestamente tengo que contar toda mi vida con todo detalle, menudo ñordo (mierda) bueno así que ire contando las cosas que pase con cada familia...
Cuando me adopto mi primera familia tenia 3 años y fue con los Ruiz no no fue con los Martinez los ruiz me adoptaron con 5.
Me separaron de los Ruiz porque me dejaban sola en casa y desatendida la verdad no entiendo para que querían una hija si luego la ignoraban. Mi madre Claudia estaba centrada en el trabajo no dejaba el móvil ni para comer luego Mario un pobre charcutero que anteriormente fue un importante bancario pero lo echaron porque llegaba borracho al trabajo lo que hacia desde entonces todas las tardes.
Recuerdo que una tarde vino muy mosqueado y que le rompió a Claudia el móvil y la empezó a insultar luego le pego un guantazo y la tiro contra el televisor después la agarro de los pelos y la echo contra el sofá se empezó a bajar los pantalones para lo que hoy día se que era para violarla.
Yo le empece a gritar que la dejara y se volvió hacia mi con una asquerosa sonrisa en la cara y dijo: Si contigo puede que sea más divertido. Recuerdo perfectamente ese maldito olor a whisky y esos ojos que miraban con deseo, esas manos que arrancaron mi camiseta y empezaron a manosearme.
Grite, llore, patalee pero no sirvió justo en el momento en el que me llevaba hacia el cuarto Claudia le sacudió con una salten y me grito que me fuera, que corriera, que buscara ayuda.
Salí corriendo de allí pero no muy lejos ya que fui a la casa de al lado en busca de la señora Filigam que era policía. Cuando llego vio a Claudia sentada en un charco de sangre y a Mario tirado a su lado...
Después de esto volví al orfanato donde meses después me adoptaría los Montero algo raros pero... bueno eso ya lo cuento mañana que no tengo más ganas de seguir.
PD: ya me iréis conociendo según avance mi historia y como una panda de mamarrachos han forjado mi presente...
Caaaaaarmen, soy J ññ, esta buena la historia eh! tiene pinta de interesante! :D
ResponderEliminarpa la edad que tienes esta bien
ResponderEliminarJ: gracias cariño te doy un avance el gato muere xD
ResponderEliminarVictor: ¬¬