Otra vez manos a la obra con el maldito blog y mi estúpida vida como sino le tuviera suficiente asco ya para tener que contarla y esperar la opinión de unos pocos lectores y saber la conclusión de Nuria.
Nose como a la gente le puede gustar tanto los chismes y la vida de los demás y ablando de eso en la segunda familia en la que estuve que solo dure un año escaso mi madrastra era Laura una gorda, cotilla con mas de 40 años y un montón de deudas aun no me explico como me dieron en adopción a semejante foca.
Cuando me adopto tenia 6 años y medio, se pasaba la Sña. Foca todo el santo comiendo y yendo al baño, trabajaba desde casa con el ordenador. Cuando no estaba trabajando estaba en la terraza cuchicheando con la vecina Elena. Ella era menuda, de mediana altura, con un pelo castaño largo, y unos grandes ojos verdes. Lo que no supiera ella era extraño ya que su trabajo en la cafetería le daba muchas puertas y enchufes.
Doña. Foca se lo comía todo, era peor que las plagas de Egipto. Decidió devolverme al orfanato porque me revele ante ella porque no era normal que no me diere apenas de comer y me tratase como a su esclava, saque el coraje de donde no tenia o como se dice de tripas corazón.
Decía que encima que me había echo el favor de adoptarme y rescatarme de ese horrible orfanato a lo que yo le conteste que allí al menos me trataban como a una persona. Y después de un bofetón me dijo que no quería a una cría tan desobediente que volvería a ese lugar, como niña obediente fui a mi cuarto he hice la maleta. Cuando llegamos al orfanato se puso a decir mil mentiras del porque de mi regreso esa directora del orfanato no se lo creyó.
La zampabollos se comió todos los dulces y galletas que tenia la Sña. Heredia encima de su mesa que las niñas de 5 curso le habían echo, no tuvo la suerte de poder probarlas.
Esa adopción me enseño que la vida esta llena de gente egoísta que solo quiere alimentar su propio beneficio y su propio ego.
Tuve que aprender a cuidar de mi misma, a depender solo y exclusivamente de mi deseo de supervivencia la pena es que fue a una edad demasiado temprana...
Meses después fue mi cumpleaños ni una misera felicitación o regalo ni las que se suponían que eran mis amigas, aunque al despertarme a media noche encontré sobre mi mesita de noche una muñeca de trapo no muy agraciada la pobre pero para mi la mas bella que podía haber.
No había nota, no había nada solo la muñeca, la que hoy día guardo en uno de los cajones de mi escritorio nose porque pero la tengo hay nose porque no la tiro sera quizás que tiene muchos recuerdos...
Parezco una niña pequeña diciendo semejantes cosas, pero soy una coraza que nada entra y nada sale, ni sentimientos ni recuerdos a excepción de este maldito blog...
No siempre fui como ahora soy sino que que la vida palo tras palo han ido marcando mi vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario