Odio verlos besándose y haciéndose cariñitos delante mía es que lo hacen a posta y por eso he cogió hoy a Sebas y le he dado un morreo el pobre no sabia que hacer, animalito.
La verdad no le culpo esta apaguatado y tampoco es que sea un lumbreras, si fuera por el ni respiraba pero se dio cuenta que le hace falta para sobrevivir menos mal...
El caso es que cada vez que les veo me entra una rabia y unos celos que no comprendo porque empece a salir con él porque necesitaba distraerme y porque hacia ya tela que estaba sola.
Según Nuria es que ese chico si que me a tocado hondo que después de todo tengo corazón y sentimientos que no soy de acero puro, me he sorprendido ya que pensé que después de Julio nadie más me aria daño y viene el capullo este y me lo hace puff a y el nombre de este capullo es Pedro.
Bueno para que seguir hablando de esto ni que fuera importante para mi, lo único que pasa que desde que deje los porros estoy algo más humana por así decirlo.
Empece con 14 años a fumar algo de lo que hoy en día casi todos los de esa edad hacen, para hacerse los guays y los chulitos. En realidad son una panda de prepotentes, miedicas, que le temen a que sepan como son en realidad. Pero yo empece a fumar por diferentes motivos, nada que ver los chaveas de ahora.
Vamos haber que haga yo memoria.. así me quede contando por lo de la directora Heredia, una buena mujer sin duda pero no a todo el mundo le caía como ami o como a mis compañeras y compañeros.
El caso fue que en la noche que no vino ha arroparme un padre furioso vino porque a la niña que adopto se la quitaron por la acusación de ser un maltratador y violador. Una de las vecinas lo denuncio porque además de escuchar mucho ruido y golpes vio varias veces a la niña con moratones y arañazos aunque la niña le decia que se había caído o otra excusa, ella no la creía, así que cuando salio Marisa (la mujer de Oscar,el padre furioso) la verdad era raro verla salir de casa sin su marido.
Le pregunto lo que sucedía y Marisa se puso muy nerviosa y rompió a llorar de la impotencia se lo contó a ella todo y entonces llamaron a la policía. Se llevaron a la niña de vuelta al orfanato después de que declarara.
Todo esto además de salir por televisión y por los periódicos me lo contó la mismísima Tania.
El cabronazo se escapo de donde lo encerraron y mato a Marisa su propia esposa y decidió ir a por Tania pero como no la directora Herendia se interpuso en medio, lo intento tranquilizar, que se calmase pero el estaba como alma que lleva el diablo.
Yo como niña curiosa fui a ver porque ella no venia como todas las noches y los vi discutiendo el gritaba y ella iba detrás diciéndole que parase, cuando me vio me grito que me fuese para la habitación que ayudase a Tania que nos escondiésemos. Él se giro y ella le golpeo con un jarrón que lo dejo aturdido durante unos instantes, intento llamar a la policía pero él había cortado la linea.
Yo no podía irme, me quede paralizada, no sabia que hacer y vi como Oscar cogía el cable del teléfono y la estrangulaba con el, ella me miro con esos ojos que segundos después ya no verían más, que se apagarían en la oscuridad.
Fui a pedir auxilio, llamaron a la policía y Francisco el conserje le hizo un placaje que lo dejo inconsciente hasta que llego la policía. Yo me quede al lado de la directora, le sujetaba la cabeza y le cantaba una nana que ella solía cantarme cuando tenia pesadillas, pero ni la canción ni mis lagrimas consiguieron hacer que esos ojos verdes volviesen a abrirse.
Había perdido a la única persona que había querido, a la que era como una madre. Cuando se la iban a llevar me aferre como un clavo ardiendo a las piernas del forense, entonces vino Julia la enfermera y me recogió entre sus brazos y me llevo a la enfermería, me dio una pastilla y luego fuimos a la habitación.
No pude dormir, no paraba de recordad las ultimas palabras que me dijo y sus ojos que me miraban con miedo. Jamás la olvidare además de que no podría hacerlo no la saco de mi mente aun guardo una foto, la única foto que tengo junto a ella. Todos los años desde ese desgraciado día voy a llevarle flores a su tumba y siempre me quedo un largo y tendido rato hablándole, se que no me puede escuchar, también que donde está estará mejor que aquí y que la he decepcionado y es de lo que más me arrepiento, creo que es en lo único en lo que me arrepiento .
A partir de su muerte todo cambio para mi solo había días grises, días sin ilusiones ni risas, me fui alejando de mis amigas, de el mundo, solo me comportaba mal y la echaba de menos.
La única luz de mi vida se había apagado y todo por culpa de un mamarracho que tiempo después apareció en la televisión de que en la cárcel lo habían matado. Lo único feliz que saque de la noticia es que se había echo justicia y que el hombre que lo mato fue un antiguo niño huérfano al que la señora Heredia había criado como un hijo, como a los demás de ese huérfano, como ami...
No hay comentarios:
Publicar un comentario