Mira que habrá cabrones en este mundo pues ami me ha tocado otro mas.
Mi hoy en día Ex-novio me ha puesto los cuernos con la patética de su ex-novia Julia. El maldito me prometió hasta el mismísimo cielo pero lo que me dio fue un infierno.
Vale si pasamos 6 meses maravillosos o eso creo porque si me le e pillado con la otra esta mañana eso solo puede significar que ademas de haber estado después de tanto tiempo siguiera enamorado de ella, a estado jugando a dos bandas y volviéndola a conquistar mientras estaba conmigo. Puñetero cabrón.
Pero del macetazo en la cabeza no se a librado eso por seguro, pero hay no se va a quedar así tengo demasiada rabia acumulada ademas de ganas de venganza. Y a ella jeje ahora tiene menos pelo no saben con quien jugaban. Luego el muy cara dura a venido a que le de alguna explicación de lo que e echo y le he dado una razón muy razonable como no.. una buena patada en los huevos nunca esta demás.
No puedo entenderlo con todo lo que hice por el, la entrega que le hice y me lo paga con mentiras y engaño, no es la primera vez que me sucede con un chico, antes ya hubo otros y todos igual, o me cansaba de ellos o me engañaban, en todo caso no e tenido suerte en lo que se respecta al amor pero que coño no e tenido nada de suerte en lo que se refiere a la vida, creo que hubiese sido mejor no nacer así ahora no tendría que estar dándole explicaciones a nadie ni lamentándome de mis errores ni hubiera sufrido lo que he sufrido, de nada sirve lamentarse ¿no?
En fin hay que seguir con la tarea de contar mi historia, aunque la realidad es que no tengo demasiadas ganas no tengo los ánimos suficientes como para empezar a putear a mis anteriores familias, bueno que leches solo así se me alegran las cosas: puteando a más personas.
Después de la foca me adoptaron los Sánchez. Una pareja bastante interesante no lo puedo dudar, tenían una forma bastante peculiar de tratarse.
Ella se llamaba Ana y el Paco para los amigos y Francisco para los clientes, el era abogado,ella también lo era.
Lo más gracioso es que los dos se engañaban mutuamente y siempre ponían las misma escusa algo penoso.
Una vez pille a Paco con una tía muy guapa no digo que no pero no era Ana cuando me vio solo me dijo que cerrara la puerta y que me fuera al patio a jugar.
A los 5 o 10 minutos salio la chavala echando ostias de alli decía que era un degenerado que como podía decirle eso a la cría (yo) y el detrás diciendo que se esperase que yo estaba ya acostumbrada (mentira), salio completamente desnudo bueno con la corbata jajaja que cosa tan pequeña tenia entre las patas.
Ahora se que el juguete que tenia en la mesita de noche que no me dejaba que lo tocara era un alargador de pitos menos mal que no lo toque dios que asco.
Ana era algo más discreta aunque también la cale ya que un día la llamaron al teléfono y cuando lo cogí me empezó a decir un tío cosas bastante guarras y también sonó la voz de una tía detrás diciendo que ellos la estaban esperando para en fin lo que sigue ya lo sabréis bastante bien. Dios que panda de pervertidos y asquerosos.
Un día les escuche discutiendo por lo visto se habían puesto detectives privados ya que sospechaban, jajaja que gilipollas se puede llegar a ser enserio, al final se confesaron el uno al otro lo que habían echo y que yo lo sabia ya que les había pillado infraganti.
No hace falta que diga que a las semanas de malas caras y de varios objetos rotos me devolvieron al orfanato alegando que yo había metido "mierda" entre ellos una niña de 7 años y 9 meses que es lo que dure allí yo no puede evitar reírme a lo que me echaron una mirada de odio increíble. Cuando se fueron la directora me dijo que le dijera toda la verdad y lo hice cuando termine mi relato se echo las manos a la cabeza diciendo que como podia ser aquello yo solo le conteste con una sonrisa de sino lo veo no lo creo jaja. La señora Heredia me queria mucho decia que le gustaban las cosas dificiles que las faciles la aburrian y que yo era una de ellas, una cosa dificil.
Aun recuerdo los besos que me daba en la frente y sus abrazos de consuelo o cuando venia a arroparme en las noches de invierno ya se lo que solia hacer con todos los niños que se destapaban pero yo esperaba a que viniese para poder dormir pero una noche no vino pero eso ya lo contare más adelante que Adriana acaba de venir a por mi.
Bueno me piro pardillos. Paz \/
No hay comentarios:
Publicar un comentario