Hoy me miro al espejo y no me reconozco. No entiendo como en tan poco tiempo he podido cambiar tanto.
¿Sera por culpa de los golpes que me dio la vida?
¿Sera por las perdidas del camino?
¿Sera por las apariencias?
¿Sera porque desde hace tiempo me muero por dentro?
¿Sera... por mi?
Siempre digo que la gente que me rodea cambia, pero la que realmente a cambiado soy yo. Cuando recuerdo cosas del pasado o veo fotos me pongo a pensar que fue de esa antigua yo.
Que fue de esa niña con tanta energía, de esa niña con ilusiones, de esa niña que rebosaba felicidad, a la que nunca le faltaba una sonrisa en los labios, a esa niña tímida y soñadora que creía en la magia...
Esa niña se fue hace mucho tiempo, demasiado pronto.
Quiso huir de la cruda realidad, del mundo en el que se adentro sin llamar, en la que la sumergieron sin respirar...
No pudo escapar solo esconderse detrás de una máscara, de un mure que se fue levantando golpe tras golpe. Fortaleciéndose poco a poco, levantándose centímetro a centímetro. Con el tiempo nada la dañaba, nada traspasaba ese muro lleno de odio, rencor, sufrimiento, miedo,lágrimas,sueños rotos, esperanzas perdidas.. Se volvió egoísta, encerrada ensimisma, acomplejada, se volvió todo lo contrario de lo que en realidad era..
Ya no le importaba soltar las cosas aunque sabía que harían daño a personas que quería.
Lloraba en silencio, callaba a la niña que llevaba dentro, maduro con demasiada prisa.. Ahora solo es una especie de robot que se ha dado cuenta de sus errores pero demasiado tarde porque ha dejado escapar sus mejores años, sus mejores momentos. Intento reparar las cosas, muchas sin éxito, intentar recuperar el tiempo perdido pero no, no puedo..
Intento ser como era, pero no puedo mi cerebro me impide borrar lo que un día me tatué a fuego en él. Ahora cuando veo mi reflejo solo veo desprecio, miradas por encima del hombre, frases sin terminar, miradas sin habla. Ahora solo veo el monstruo en el que me convertí y que no deja salir a quien soy de verdad.
A la que esta encerrada en esa detestable jaula, prisionera.
No puedo evitar odiar lo que veo en el espejo y que me repugne simplemente no puedo verme...
Sin palabras enserio
ResponderEliminar(L)
jajjaja tampoco es para tanto tontilla
ResponderEliminar