Pages - Menu

martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 5..

Pasaron varios meses hasta que todo volvió a la normalidad en el orfanato. No fue fácil lo admito pero salí un poco del bache, aunque aun por las noches lloraba por su ausencia hasta quedarme dormida.
Llego una nueva directora Susana era joven de unos 30 o cosa así, era buena pero demasiado estricta. A la semana de estar allí me consiguió una nueva familia, una panda de religiosos santurrones.
Él era catedrático y ella enfermera, tenían un hijo Rafa era simpático y en plena pubertad. Le dijeron a Susana que tenerle fue una bendición de Dios y bla bla bla chorradas.
No dieron mucho el pego para poder adoptarme pero con un buen  cheque con una buena cantidad todo lo arregla.

Estaba ya cansada de ir de casa en casa de mal en peor. Él se llamaba Juan y ella Nerea una pareja estable con una enorme casa pero muy raros demasiado para mi gusto, algo mas que yo y eso ya es mucho decir.
Rafa era bastante guapo pero un grandisimo capullo. Nunca entendí eso de que si una chica sale con 20 chicos es una guarra pero si un chico sale con 20 chicas es todo un picha brava, pues Rafa era uno de ellos.
Los Castillo no pasaban un domingo sin ir a la iglesia, y como no bendecir la mesa, hacían el amor una vez a la semana no mas de cinco minutos escasos, algo de lo que me entere recién llegada a la casa, una información que no me interesaba.
Esta historia no es nada interesante, ni nada por el estilo solo que desde entonces empece mi reveldia gracias a ella conseguí salir de aquel loquero.

Me llevaron a psicólogos, a médicos, hasta a un cura jajaj eso fue lo mejor, creo que a sido el momento en el que mas me e reído de mi vida.
Solo me hizo falta arrancarle la cabeza a una muñeca para que el vaso terminara rebosando, Nerea se volvio histérica, Juan la intentaba tranquilizar y Rafa me decía que bien echo. 
Horas después ya estaba de vuelta en el orfanato, me callo una buena regañida pero me daba igual estaba en casa otra vez y no metida allí.
Susana hablo después de que se fueran y le explique lo que sucedía en aquella casa, se echo a reír pero luego me echo la regañina de esas super aburridas que te puedes pasar horas y horas...bah.

Hoy ha sido un odia genial, a la bonita le han dado una buena uy suena como algo malvado.. me gusta :D al fin y al cabo soy como soy aunque intente cambiar y aun nadie me ha dado una razón lógica y convincente como para que lo haga. A quien no le guste pues que mire para otro lado.
El cacho de pringado se ha quedado con los brazos cruzados mirando como a su chica le pegaban, es penoso el panoli este y pensar que me gustaba...
Después de lo que le paso a su noviecita vino a buscarme a pedirme perdón, pobre iluso, que se equivoco, que en realidad el me ama y que fue ella la que le comió la cabeza, que quiere volver que sin mi no puede vivir, que de las equivocaciones se aprende, y me he acercado a el lentamente como a besarle y casi cuando nuestros labios se iban a rozar le digo: -Que te den cabrón.

Se le a puesto una cara bastante graciosa y patética a la vez jajaj y para que luego digan que no soy astuta ni inteligente he grabado toda la conversación y se la he pasado a medio instituto la de risas que se escuchaban por los pasillos.
Seré mala pero soy mejor que siendo una puñetera santurrona al menos así aprendera que con Violeta no se juega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario