Pages - Menu

martes, 31 de julio de 2012

Estúpidad Humanidad 6

Hace tiempo que no escribo, quizás por la falta de tiempo o por falta de inspiración pero eso ya se acabo.
Hoy tengo ganas de hablar sobre... los homosexuales y bisexuales.
Pero...¿que voy a decir de ellos? Nada, si nada ¿porque? Porque no hay nada de que hablar sobre ellos, son igual que los demás, con los mismos derechos y ganas de vivir. No hay nada diferente, vale, si que si a los gays les gustan los tíos son ya una cosa rara porque solo a las tías nos puede gustar. ¡Venga ya hombre! Ni que esto fuera la Edad Media, pero claro si una tía esta con otra tía mira como esos homofogos varones no les importa tanto eh. Es que me parece alucinante ya que somos tan modernos, ya que vivimos en el siglo XXI ¿y? Porque hay personas que se comportan como cavernícolas, ¿es tan difícil entender el "vive y deja vivir"? ¿Tan complicado resulta? ¿Enserio? Guau.
Lo más sorprendente de todo es que se los discrimina porque son un poco "diferentes" por que les gusta los seres de su mismo sexo. Es el mismo sentimiento que sienten los heterosexuales, así que no se a que viene tanta discriminación o tratar la homosexualidad como una enfermedad, ¿pero se estáis oyendo? Lo peor es que hay homosexuales que también lo creen.
Vamos a ver almas de cántaro ¿porque? Es que siquiera vosotros si vosotros a los que os llaman maricón o bollera o desviado ¿no tenéis luces o que? No es una enfermedad ni mucho menos pero si es una enfermedad lo que tienen esos homofogos.
Desde mi punto de vista me da igual todo este tema: que si es gay, que si lesbiana que no se que ¿y?
Ami no me importa como sea, porque tengo algún que otro amigo y amiga que son así y estoy encantada de la vida porque son personas fantásticas.
Hoy en un programa he visto como una chica llevaba a su ex novio a juicio porque le había sido infiel con otro hombre. El chico era bisexual, hacia poco que sentía también deseos por los hombre. Ella encontró unas fotos de el, conversaciones privadas con otros chicos y lo que hizo fue enseñárselo a la familia de el para humillarlo. La familia del chico le ha dado la espalda y encima a sido humillado.
Nadie se merece tal calvario, además, él siguió con la chica porque la quería y quería casarse con ella pero parece que ella eso no lo entendió. En el programa le han dicho vicioso unas 30 veces.
No puedo ver estas cosas me ponen de los nervios y con un cabreo impresionante, me encantaría que si algún homosexual y bisexual que esta leyendo esto me contara lo que siente y si han no ha salido de ese misterioso "armario" que lo haga, que tiene que luchar por ser como es y que le acepten. Y si alguno quiere contar su historia aquí estoy, un beso bloggeros .


Por cierto QUE VIVA EL ORGULLO GAY

2 comentarios:

  1. QUE GRAN VERDAD!Yo misma conozco uno....En verdad me da pena porque la gente ni siquiera quiere acercarse a el,y lo mas fácil es meterse con el porque es diferente =S!Ah!y menos mal que ya hay matrimonio gay que tienen derecho VV!Siempre he querido tener mi mejor amigo gay,de hecho lo tengo!Son de lo mejor!QUE VIVAN LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO!!!beesoosL

    ResponderEliminar
  2. ¡VIVAN! No se debería de discriminar a nadie ni por su condición sexual ni por nada pero como somos tan trogloditas que cada día el cerebro se nos encoje más pues... y la verdad no tienes que sentir pena porque sino el puede pensar que lo que siente no esta bien ¿me entiendes? Vale si quizás te entristezca como lo tratan pero lo que hay que estar es hay con el y que le resbale lo que le digan como dice el dicho: "A palabras necias, oídos sordos" un beso

    ResponderEliminar