Pages - Menu

lunes, 21 de octubre de 2013

El presente en el pasado 2

Mi habitación tiene una gruesa capa de polvo, todo sigue en el mismo sitio, en el mismo orden que a mi madre le fascinaba.
Cada objeto que meto en la caja me lleva a un recuerdo, aun momento, a esos momentos donde fui feliz, donde no tenia que pensar, solo actuar, pensar en el juego y en chicas.
Aunque pueda parecer mentira, tenia otros intereses además de eso, leer, una de mis pasiones ocultas y ver que dentro de uno de mis libros preferidos esta una foto nuestra hace que se me remuevan las entrañas.
Y pensar que nos conocimos por error, por un estúpido tropiezo de una estúpida apuesta, a la cual gane y perdí, perdí en el mismo momento que sus ojos se depositaron en los míos, en mismo instante que su pelo cobre me rozo.
Puedo sonar cursi, empalagoso, pero ojala la hubierais podido conocer, conocerla tanto como yo, sentirla tan cerca pero con sus pensamientos tan lejos.
Mi madre decía que era demasiado buena para mi, que ese trozo de cielo era demasiado para este trozo de infierno, que terminaría lastimandola, cuanta razón tenía.
Por más rápido que intentaba yo ir, ella me refrenaba más. Recuerdo la primera vez que intente besarla y me espeto: la miel no esta echa para la boca del burro. 
Cuanto más la iba conociendo, cuanto más me abría a ella, me daba cuenta que hasta ese instante no había sido yo, se me hacia extraño no verla, o no hablar con ella, se me hacia raro no tenerla.
Joder, no he parado de pensar en ella desde el mismo momento en el que puse un pie en este sitio, virgen santa, creí que ya estaba desintoxicado pero parece que vuelvo a caer, serán ensoñaciones mías. No tengo tiempo y aun menos mi padre, la cuenta atrás empezó hace semanas y van demasiado deprisa, demasiado para mi... Cuanto antes nos marchemos antes podre volver a mi inestable realidad, donde no existen fantasmas que me atormenten, no estando despierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario