Inglaterra, 16/5/1983
Fue como un simple susurro del aire perturbado, otro resquebrajo del alma. Era la bala saliendo de su cráneo que se estampaba en el cristal, era yo quebrandome.
Hola soy Rebeca, aunque muchos me conocen como la hermana lesbiana de Ivan o simplemente la bollera, llámame como quieras, pero juzgarme cuando sepas mi historia y mis motivos.
Desgraciadamente no fui yo la del tiro de gracia, fue mi amiga Nerea, la muy cabrona se atrevió a dejarme en este puto matadero sola donde ahora me tengo que enfrentar a un puto psicólogo 3 veces por semana y eso sin decir el mes que me tire en el loquero encerrada y del cual salí, supuestamente con tropecientos trastornos y entre ellos esta el que me haya cambiado de acera.
Y la prueba era Nerea, la muy jodida era perfecta, era la chica que todo chico desearía tener y que tuvo.
Tenia un pelo cobrizo tan largo como la espalda diera lugar, unos ojos marrones que enmudecían la tierra, unas labios carnosos que en pocas ocasiones tuve la suerte de rozar, tenia un cuerpo tan delgado y tallado que la porcelana quisiera convertir en una muñeca. Ella jamás acepto la realidad hasta el día en el que se pego el tiro. Sus padres me acusan de su suicido porque yo la empuje hasta ese extremo, jamás le habría hecho daño, ni la hubiera obligado a nada, se nos fue de las manos y sin querer, digo yo, nos enamoramos....
Según mi doctor, confundí nuestra amistad con el amor y que lo exagere demasiado, solo pude responderle diciendo que si tenia miedo de que enamorara a su chica, desde ese momento tomo unas 20 pastillas cada día.
Vivo en una casa de hombres, no se porque coño les extraña que me gusten las chicas, a ellos también les gusta, si mamá aún siguiera aquí me echaría un cable y no se avergonzaría de mi como estos capullos lo hacen.
Mi padre me evita desde ese día, como si fuera una asesina que aun lleva la sangre de su carnicería, ¿tan mal esta enamorarse? ¿Tan mal esta que sea de alguien de mi mismo sexo? Quizás este mal pero no puedo negar lo que llevo dentro, lo que verdaderamente siento, no puedo negar ser yo misma.
Nerea era mi única amiga y ahora no esta, me dejo aquí sola y con todo el mundo derrumbándose.
Las chicas no se quieren acercar a mi porque no quieren que las contagie con mi enfermedad, por lo visto que una chica quiera a otra chica es una enfermedad, la cual tiene que ser exterminada ya que las chicas no pueden querer a otras chicas pero los chicos si pueden querer a las chicas, llámenme loca pero no lo entiendo. Por haber nacido mujer estoy obligada a estar con un hombre aunque no quiera.
Esto es un jodido mundo de locos, ¿porque para unos es una enfermedad y para otros no? ¿Porque esta tan jodidamente mal?
¿Y si los médicos están en lo cierto y estoy enferma? ¿Y si me estoy volviendo loca?
El dolor me esta consumiendo las entrañas, la echo tanto de menos, la necesito aquí conmigo más que nunca, pero me abandono. Quizás debería hacer lo que ella hizo y así ir con ella, mataría dos pájaros de un tiro literalmente: acabaría con mi dolor y acabaría con la enfermedad que me confunde.
Mi padre y mis hermanos no se avergonzarían de mi y llegarían a ser otra vez felices, me reuniría con mamá y con Nerea, y nadie mas me juzgaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario