Inglaterra, 19/5/1983
El párroco de mi Iglesia dice que reza por mi alma, para que se libre de las brasas del infierno y yo entre de nuevo en cordura. Puede que yo este equivocada y todo lo que sienta y haga este mal. Pero ¿quien me puede afirmar que esta bien o mal? Todos me dicen que debo cambiar, que debo ponerme bien para poder vivir, que no tenga miedo que tarde o temprano acabare poniéndome bien.
Maldigo el momento en el que nací siendo chica, mi madre decía que era su milagro después de 3 hijos varones y sin esperanzas de una hija.
El psicólogo quiere hacer una terapia de choque, quiere oprimir todos mis deseos hacia las chicas y quiere que me relacione más con los chicos. Me hizo una lista que debo seguir para poder conseguir más rápido los resultados y que ademas, ayudara a que me integre en la sociedad como una chica nueva.
Incluso el párroco estaba dispuesto ha hacerme un exorcismo para sacar al mal que llevo dentro, y quería prohibirme la entrada a la Iglesia hasta que no me curara.
Hay momentos en los que pienso que vivo en el siglo XV y en cualquier momento me llevaran a quemar a la hoguera o estar en un bar clandestino y me mandaran a la cárcel. Es un delito lo que siento, estoy fuera del lugar donde tienen que estar las mujeres y las normas que hay que seguir.
Soy una chica y deben de gustarme los hombres, soy una chica y deben de gustarme los hombres, soy una chica y no se que diablos debe gustarme.
Mis decisiones entristecen a mi padre, le oí la otra noche hablando solo, no sabia que hacer conmigo, no sabia que había echo mal ni como arreglaría todo el daño que había causado a la familia.
He decidido hacer la terapia de choque y mañana empezaremos con el tratamiento, quiero remediar el daño echo, y esta enfermedad que se aferra tanto a mi, hacerla desaparecer para así volver a ver feliz a mi padre y ser el tipo de chica que todo el mundo espera que sea. Me he propuesto enamorarme de un chico y así poder encajar y que las chicas ya no me tengan miedo, tener otra vez amigas, aunque siento que esto esta mal y que estoy traicionando a Nerea.
Tengo que quitarme tanto fantasma de la cabeza y hacer lo que me digan, quiero curarme, no por mi, sino por mi padre y no decepcionarlo más, ni a el ni a mamá porque según el párroco: "Tu madre se estará removiendo en la tumba al ver en lo que te estas convirtiendo, las decisiones que has tomado y todo el mal que has echo" . No quiero que mamá vuelva a sufrir por mi, se fue para descansar en paz y yo no voy a ser el motivo por el que no lo haga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario