Pages - Menu

martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 5..

Pasaron varios meses hasta que todo volvió a la normalidad en el orfanato. No fue fácil lo admito pero salí un poco del bache, aunque aun por las noches lloraba por su ausencia hasta quedarme dormida.
Llego una nueva directora Susana era joven de unos 30 o cosa así, era buena pero demasiado estricta. A la semana de estar allí me consiguió una nueva familia, una panda de religiosos santurrones.
Él era catedrático y ella enfermera, tenían un hijo Rafa era simpático y en plena pubertad. Le dijeron a Susana que tenerle fue una bendición de Dios y bla bla bla chorradas.
No dieron mucho el pego para poder adoptarme pero con un buen  cheque con una buena cantidad todo lo arregla.

Estaba ya cansada de ir de casa en casa de mal en peor. Él se llamaba Juan y ella Nerea una pareja estable con una enorme casa pero muy raros demasiado para mi gusto, algo mas que yo y eso ya es mucho decir.
Rafa era bastante guapo pero un grandisimo capullo. Nunca entendí eso de que si una chica sale con 20 chicos es una guarra pero si un chico sale con 20 chicas es todo un picha brava, pues Rafa era uno de ellos.
Los Castillo no pasaban un domingo sin ir a la iglesia, y como no bendecir la mesa, hacían el amor una vez a la semana no mas de cinco minutos escasos, algo de lo que me entere recién llegada a la casa, una información que no me interesaba.
Esta historia no es nada interesante, ni nada por el estilo solo que desde entonces empece mi reveldia gracias a ella conseguí salir de aquel loquero.

Me llevaron a psicólogos, a médicos, hasta a un cura jajaj eso fue lo mejor, creo que a sido el momento en el que mas me e reído de mi vida.
Solo me hizo falta arrancarle la cabeza a una muñeca para que el vaso terminara rebosando, Nerea se volvio histérica, Juan la intentaba tranquilizar y Rafa me decía que bien echo. 
Horas después ya estaba de vuelta en el orfanato, me callo una buena regañida pero me daba igual estaba en casa otra vez y no metida allí.
Susana hablo después de que se fueran y le explique lo que sucedía en aquella casa, se echo a reír pero luego me echo la regañina de esas super aburridas que te puedes pasar horas y horas...bah.

Hoy ha sido un odia genial, a la bonita le han dado una buena uy suena como algo malvado.. me gusta :D al fin y al cabo soy como soy aunque intente cambiar y aun nadie me ha dado una razón lógica y convincente como para que lo haga. A quien no le guste pues que mire para otro lado.
El cacho de pringado se ha quedado con los brazos cruzados mirando como a su chica le pegaban, es penoso el panoli este y pensar que me gustaba...
Después de lo que le paso a su noviecita vino a buscarme a pedirme perdón, pobre iluso, que se equivoco, que en realidad el me ama y que fue ella la que le comió la cabeza, que quiere volver que sin mi no puede vivir, que de las equivocaciones se aprende, y me he acercado a el lentamente como a besarle y casi cuando nuestros labios se iban a rozar le digo: -Que te den cabrón.

Se le a puesto una cara bastante graciosa y patética a la vez jajaj y para que luego digan que no soy astuta ni inteligente he grabado toda la conversación y se la he pasado a medio instituto la de risas que se escuchaban por los pasillos.
Seré mala pero soy mejor que siendo una puñetera santurrona al menos así aprendera que con Violeta no se juega.


lunes, 23 de abril de 2012

Reflejo

Hoy me miro al espejo y no me reconozco. No entiendo como en tan poco tiempo he podido cambiar tanto.
¿Sera por culpa de los golpes que me dio la vida?
¿Sera por las perdidas del camino?
¿Sera por las apariencias?
¿Sera porque desde hace tiempo me muero por dentro?
¿Sera... por mi?
Siempre digo que la gente que me rodea cambia, pero la que realmente a cambiado soy yo. Cuando recuerdo cosas del pasado o veo fotos me pongo a pensar que fue de esa antigua yo.
Que fue de esa niña con tanta energía, de esa niña con ilusiones, de esa niña que rebosaba felicidad, a la que nunca le faltaba una sonrisa en los labios, a esa niña tímida y soñadora que creía en la magia...
Esa niña se fue hace mucho tiempo, demasiado pronto.
Quiso huir de la cruda realidad, del mundo en el que se adentro sin llamar, en la que la sumergieron sin respirar...
No pudo escapar solo esconderse detrás de una máscara, de un mure que se fue levantando golpe tras golpe. Fortaleciéndose poco a poco, levantándose centímetro a centímetro. Con el tiempo nada la dañaba, nada traspasaba ese muro lleno de odio, rencor, sufrimiento, miedo,lágrimas,sueños rotos, esperanzas perdidas.. Se volvió egoísta, encerrada ensimisma, acomplejada, se volvió todo lo contrario de lo que en realidad era..
Ya no le importaba soltar las cosas aunque sabía que harían daño a personas que quería.
Lloraba en silencio, callaba a la niña que llevaba dentro, maduro con demasiada prisa.. Ahora solo es una especie de robot que se ha dado cuenta de sus errores pero demasiado tarde porque ha dejado escapar sus mejores años, sus mejores momentos. Intento reparar las cosas, muchas sin éxito, intentar recuperar el tiempo perdido pero no, no puedo..
Intento ser como era, pero no puedo mi cerebro me impide borrar lo que un día me tatué a fuego en él. Ahora cuando veo mi reflejo solo veo desprecio, miradas por encima del hombre, frases sin terminar, miradas sin habla. Ahora solo veo el monstruo en el que me convertí y que no deja salir a quien soy de verdad.
A la que esta encerrada en esa detestable jaula, prisionera.
No puedo evitar odiar lo que veo en el espejo y que me repugne simplemente no puedo verme...

Resistir..

¿Para que engañarnos?
La situación me esta matando.
Seguir en pie es toda una lucha
pero si me rindo ahora
todo lo que quiero
estará perdido.

Tengo, que digo, debo
volver a levantar la muralla.
Debo reformar la torre y
reparar los daños.
Debo perdurar en la batalla.

Porque que haya perdido
una batalla...
no significa nada...
Porque la guerra aún esta
por empezar...
                                            By: My Heart.

No puedes evitar...


  • No puedes evitar echar de menos a las personas que quieres y que ahora no están contigo.
  • No puedes evitar que el tiempo siga transcurriendo y que no pare cuando quieras.
  • No puedes evitar que al recordar una perdida unas gotas de agua llenas de sentimientos y recuerdos paseen por tus mejillas.
  • No puedes evitar que te rompan el corazón y el alma.
  • No puedes evitar enamorarte, aunque aveces sea de quien no debes.
  • No puedes evitar el sufrimiento, ni el dolor, ni el rencor pero si mirar de frente a esas personas y demostrarles que eres mucho más fuerte de lo que piensan.
  • No puedes evitar que los ojos te brillen al ver a esa persona amada.
  • No puedes evitar tener celos algunas veces, tanto sean provocados o no.
  • No puedes evitar la cara que se te pone al ver su  foto.
  • No puedes evitar sonreír mientras hablas con él.
  • No puedes evitar recordar sus besos, sus abrazos, sus ojos, sus te quiero.
  • No puedes evitar llorar al intentar olvidar.
  • No puedes evitar dejar a personas que quieres por el camino hacia tu meta.
  • No puedes evitar un millón de cosas, así que solo puedes hacer una cosa: AFRONTARLAS. Te dolerá, sufrirás, seras feliz, o cualquier otra cosa, pero si son malas.. levántate, quítate el polvo, sécate las lágrimas y mírate al espejo, mira tu reflejo, aprecia lo que eres y lo que tienes.
No te hace falta demasiado para ser feliz, porque con solo apreciarte un poco ya lo eres, después ya vienen los familiares, los amigos y por ultimo esa persona que te complementara y te hará feliz.
No desperdicies ni una sola lagrima, solo hazlo si es de felicidad...

sábado, 14 de abril de 2012

Ya no hay sueños

El-problema-esta

Capítulo 4...

Odio verlos besándose y haciéndose cariñitos delante mía es que lo hacen a posta y por eso he cogió hoy a Sebas y le he dado un morreo el pobre no sabia que hacer, animalito.
La verdad no le culpo esta apaguatado y tampoco es que sea un lumbreras, si fuera por el ni respiraba pero se dio cuenta que le hace falta para sobrevivir menos mal...
El caso es que cada vez que les veo me entra una rabia y unos celos que no comprendo porque empece a salir con él porque necesitaba distraerme y porque hacia ya tela que estaba sola.
Según Nuria es que ese chico si que me a tocado hondo que después de todo tengo corazón y sentimientos que no soy de acero puro, me he sorprendido ya que pensé que después de Julio nadie más me aria daño y viene el capullo este y me lo hace puff a y el nombre de este capullo es Pedro.

Bueno para que seguir hablando de esto ni que fuera importante para mi, lo único que pasa que desde que deje los porros estoy algo más humana por así decirlo.
Empece con 14 años a fumar algo de lo que hoy en día casi todos los de esa edad hacen, para hacerse los guays y los chulitos. En realidad son una panda de prepotentes, miedicas, que le temen a que sepan como son en realidad. Pero yo empece a fumar por diferentes motivos, nada que ver los chaveas de ahora.

Vamos haber que haga yo memoria.. así me quede contando por lo de la directora Heredia, una buena mujer sin duda pero no a todo el mundo le caía como ami o como a mis compañeras y compañeros.
El caso fue que en la noche que no vino ha arroparme un padre furioso vino porque a la niña que adopto se la quitaron por la acusación de ser un maltratador y violador. Una de las vecinas lo denuncio porque además de escuchar mucho ruido y golpes vio varias veces a la niña con moratones y arañazos aunque la niña le decia que se había caído o otra excusa, ella no la creía, así que cuando salio Marisa (la mujer de Oscar,el padre furioso) la verdad era raro verla salir de casa sin su marido.
Le pregunto lo que sucedía y Marisa se puso muy nerviosa y rompió a llorar de la impotencia se lo contó a ella todo y entonces llamaron a la policía. Se llevaron a la niña de vuelta al orfanato después de que declarara.

Todo esto además de salir por televisión y por los periódicos me lo contó la mismísima Tania.
El cabronazo se escapo de donde lo encerraron y mato a Marisa su propia esposa y decidió ir a por Tania pero como no la directora Herendia se interpuso en medio, lo intento tranquilizar, que se calmase pero el estaba como alma que lleva el diablo.
Yo como niña curiosa fui a ver porque ella no venia como todas las noches y los vi discutiendo el gritaba y ella iba detrás diciéndole que parase, cuando me vio me grito que me fuese para la habitación que ayudase a Tania que nos escondiésemos. Él se giro y ella le golpeo con un jarrón que lo dejo aturdido durante unos instantes, intento llamar a la policía pero él había cortado la linea.
Yo no podía irme, me quede paralizada, no sabia que hacer y vi como Oscar cogía el cable del teléfono y la estrangulaba con el, ella me miro con esos ojos que segundos después ya no verían más, que se apagarían en la oscuridad.

Fui a pedir auxilio, llamaron a la policía y Francisco el conserje le hizo un placaje que lo dejo inconsciente hasta que llego la policía. Yo me quede al lado de la directora, le sujetaba la cabeza y le cantaba una nana que ella solía cantarme  cuando tenia pesadillas, pero ni la canción ni mis lagrimas consiguieron hacer que esos ojos verdes volviesen a abrirse.
Había perdido a la única persona que había querido, a la que era como una madre. Cuando se la iban a llevar me aferre como un clavo ardiendo a las piernas del forense, entonces vino Julia la enfermera y me recogió entre sus brazos y me llevo a la enfermería, me dio una pastilla y luego fuimos a la habitación.

No pude dormir, no paraba de recordad las ultimas palabras que me dijo y sus ojos que me miraban con miedo. Jamás la olvidare además de que no podría hacerlo no la saco de mi mente aun guardo una foto, la única foto que tengo junto a ella. Todos los años desde ese desgraciado día voy a llevarle flores a su tumba y siempre me quedo un largo y tendido rato hablándole, se que no me puede escuchar, también que donde está estará mejor que aquí y que la he decepcionado y es de lo que más me arrepiento, creo que es en lo único en lo que me arrepiento .
A partir de su muerte todo cambio para mi solo había días grises, días sin ilusiones ni risas, me fui alejando de mis amigas, de el mundo, solo me comportaba mal y la echaba de menos.
La única luz de mi vida se había apagado y todo por culpa de un mamarracho que tiempo después apareció en la televisión de que en la cárcel lo habían matado. Lo único feliz que saque de la noticia es que se había echo justicia y que el hombre que lo mato fue un antiguo niño huérfano al que la señora Heredia había criado como un hijo, como a los demás de ese huérfano, como ami...


domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 3...

Mira que habrá cabrones en este mundo pues ami me ha tocado otro mas.
Mi hoy en día Ex-novio me ha puesto los cuernos con la patética de su ex-novia Julia. El maldito me prometió hasta el mismísimo cielo pero lo que me dio fue un infierno.
Vale si pasamos 6 meses maravillosos o eso creo porque si me le e pillado con la otra esta mañana eso solo puede significar que ademas de haber estado después de tanto tiempo siguiera enamorado de ella, a estado jugando a dos bandas y volviéndola a conquistar mientras estaba conmigo. Puñetero cabrón.
Pero del macetazo en la cabeza no se a librado eso por seguro, pero hay no se va a quedar así tengo demasiada rabia acumulada ademas de ganas de venganza. Y a ella jeje ahora tiene menos pelo no saben con quien jugaban. Luego el muy cara dura a venido a que le de alguna explicación de lo que e echo y le he dado una razón muy razonable como no.. una buena patada en los huevos nunca esta demás.
No puedo entenderlo con todo lo que hice por el, la entrega que le hice y me lo paga con mentiras y engaño, no es la primera vez que me sucede con un chico, antes ya hubo otros y todos igual, o me cansaba de ellos o me engañaban, en todo caso no e tenido suerte en lo que se respecta al amor pero que coño no e tenido nada de suerte en lo que se refiere a la vida, creo que hubiese sido mejor no nacer así  ahora no tendría que estar dándole explicaciones a nadie ni lamentándome de mis errores ni hubiera sufrido lo que he sufrido, de nada sirve lamentarse ¿no?
En fin hay que seguir con la tarea de contar mi historia, aunque la realidad es que no tengo demasiadas ganas no tengo los ánimos suficientes como para empezar a putear a mis anteriores familias, bueno que leches solo así se me alegran las cosas: puteando a más personas.
Después de la foca me adoptaron los Sánchez. Una pareja bastante interesante no lo puedo dudar, tenían una forma bastante peculiar de tratarse.
Ella se llamaba Ana y el Paco para los amigos y Francisco para los clientes, el era abogado,ella también lo era.
Lo más gracioso es que los dos se engañaban mutuamente y siempre ponían las misma escusa algo penoso.
Una vez pille a Paco con una tía muy guapa no digo que no pero no era Ana cuando me vio solo me dijo que cerrara la puerta y que me fuera al patio a jugar.
A los 5 o 10 minutos salio la chavala echando ostias de alli decía que era un degenerado que como podía decirle eso a la cría (yo) y el detrás diciendo que se esperase que yo estaba ya acostumbrada (mentira), salio completamente desnudo bueno con la corbata jajaja que cosa tan pequeña tenia entre las patas.
Ahora se que el juguete que tenia en la mesita de noche que no me dejaba que lo tocara era un alargador de pitos menos mal que no lo toque dios que asco.
Ana era algo más discreta aunque también la cale ya que un día la llamaron al teléfono y cuando lo cogí me empezó a decir un tío cosas bastante guarras y también sonó la voz de una tía detrás diciendo que ellos la estaban esperando para en fin lo que sigue ya lo sabréis bastante bien. Dios que panda de pervertidos y asquerosos.
Un día les escuche discutiendo por lo visto se habían puesto detectives privados ya que sospechaban, jajaja que gilipollas se puede llegar a ser enserio, al final se confesaron el uno al otro lo que habían echo y que yo lo sabia ya que les había pillado infraganti.
No hace falta que diga que a las semanas de malas caras y de varios objetos rotos me devolvieron al orfanato alegando que yo había metido "mierda" entre ellos una niña de 7 años y 9 meses que es lo que dure allí yo no puede evitar reírme a lo que me echaron una mirada de odio increíble. Cuando se fueron la directora me dijo que le dijera toda la verdad y lo hice cuando termine mi relato se echo las manos a la cabeza diciendo que como podia ser aquello yo solo le conteste con una sonrisa de sino lo veo no lo creo jaja. La señora Heredia me queria mucho decia que le gustaban las cosas dificiles que las faciles la aburrian y que yo era una de ellas, una cosa dificil.
Aun recuerdo los besos que me daba en la frente y sus abrazos de consuelo o cuando venia a arroparme en las noches de invierno ya se lo que solia hacer con todos los niños que se destapaban pero yo esperaba a que viniese para poder dormir pero una noche no vino pero eso ya lo contare más adelante que Adriana acaba de venir a por mi.
Bueno me piro pardillos. Paz \/

sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 2...

Otra vez manos a la obra con el maldito blog y mi estúpida vida como sino le tuviera suficiente asco ya para tener que contarla y esperar la opinión de unos pocos lectores y saber la conclusión de Nuria.
Nose como a la gente le puede gustar tanto los chismes y la vida de los demás y ablando de eso en la segunda familia en la que estuve que solo dure un año escaso mi madrastra era Laura una gorda, cotilla con mas de 40 años y un montón de deudas aun no me explico como me dieron en adopción a semejante foca.
Cuando me adopto tenia 6 años y medio, se pasaba la Sña. Foca todo el santo comiendo y yendo al baño, trabajaba desde casa con el ordenador. Cuando no estaba trabajando estaba en la terraza cuchicheando con la vecina Elena. Ella era menuda, de mediana altura, con un pelo castaño largo, y unos grandes ojos verdes. Lo que no supiera ella era extraño ya que su trabajo en la cafetería le daba muchas puertas y enchufes.
Doña. Foca se lo comía todo, era peor que las plagas de Egipto. Decidió devolverme al orfanato porque me revele ante ella porque no era normal que no me diere apenas de comer y me tratase como a su esclava, saque el coraje de donde no tenia o como se dice de tripas corazón.
Decía que encima que me había echo el favor de adoptarme y rescatarme de ese horrible orfanato a lo que yo le conteste que allí al menos me trataban como a una persona. Y después de un bofetón me dijo que no quería a una cría tan desobediente que volvería a ese lugar, como niña obediente fui a mi cuarto he hice la maleta. Cuando llegamos al orfanato se puso a decir mil mentiras del porque de mi regreso esa directora del orfanato no se lo creyó.
La zampabollos se comió todos los dulces y galletas que tenia la Sña. Heredia encima de su mesa que las niñas de 5 curso le habían echo, no tuvo la suerte de poder probarlas.
Esa adopción me enseño que la vida esta llena de gente egoísta que solo quiere alimentar su propio beneficio y su propio ego.
Tuve que aprender a cuidar de mi misma, a depender solo y exclusivamente de mi deseo de supervivencia la pena es que fue a una edad demasiado temprana...
Meses después fue mi cumpleaños ni una misera felicitación o regalo ni las que se suponían que eran mis amigas, aunque al despertarme a media noche encontré sobre mi mesita de noche una muñeca de trapo no muy agraciada la pobre pero para mi la mas bella que podía haber.
No había nota, no había nada solo la muñeca, la que hoy día guardo en uno de los cajones de mi escritorio nose porque pero la tengo hay nose porque no la tiro sera quizás que tiene muchos recuerdos...
Parezco una niña pequeña diciendo semejantes cosas, pero soy una coraza que nada entra y nada sale, ni sentimientos ni recuerdos a excepción de este maldito blog...
No siempre fui como ahora soy sino que que la vida palo tras palo han ido marcando mi vida...

jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 1....

Hola soy Violeta y no se muy bien que hago escribiendo en un blog sobre mis problemas pero mi psicóloga me dijo que esto me ayudaría a sobrepasar mis malos tragos y distraerme y alejarme durante un rato del mundo real.
Es la primera vez y siento una vergüenza enorme, guau aun tengo de esa cosa que extraño nunca pensé que después de tantos años todavía me quedaría alguna, en fin ya he dicho como me llamo pero no mi edad, de donde soy, etc.
Bueno haya va: tengo 17 años y soy de Zaragoza bueno en realidad tampoco lo se con certeza ya que desde que tenia 1 años voy de centro de acogida en centro de acogida.
He tenido mas de 8 familias en 16 años, lo mínimo que he pasado con una familia han sido 3 meses jeje todo un récord ¿no?
Y lo máximo mm déjame pensar a si 2 años, hasta ahora que llevo con los García 2 años y 8 meses otro récord para mi.
La verdad es que son buena gente, no me tratan mal ni nada, sino lo contrario me apoyan en todas mis iniciativas e intentan comprenderme pero no se quizás sea que no se vivir en una familia tan perfecta o que este todo en un orden o que se preocupen por mi.
Mi "madre" es Olivia y mi "padre" Hector también tengo una "hermana" y un "hermano" Lara y Oscar.
Cuando llegue todos me recibieron con los brazos abiertos menos Lara ya que era la niñita de la casa y no quería que nadie le quitara el puesto pero aquí llego la menda y le quito el puesto.
Nose porque piensa Nuria que esto me va a ayudar.. a Nuria es mi psicóloga lo advierto va a aparecer muchaaaaaaaaaaaaas veces entre estas paginas.
Supuestamente tengo que contar toda mi vida con todo detalle, menudo ñordo (mierda) bueno así que ire contando las cosas que pase con cada familia...
Cuando me adopto mi primera familia tenia 3 años y fue con los Ruiz no no fue con los Martinez los ruiz me adoptaron con 5.
Me separaron de los Ruiz porque me dejaban sola en casa y desatendida la verdad no entiendo para que querían una hija si luego la ignoraban. Mi madre Claudia estaba centrada en el trabajo no dejaba el móvil ni para comer luego Mario un pobre charcutero que anteriormente fue un importante bancario pero lo echaron porque llegaba borracho al trabajo lo que hacia desde entonces todas las tardes.
Recuerdo que una tarde vino muy mosqueado y que le rompió a Claudia el móvil y la empezó a insultar luego le pego un guantazo y la tiro contra el televisor después la agarro de los pelos y la echo contra el sofá se empezó a bajar los pantalones para lo que hoy día se que era para violarla.
Yo le empece a gritar que la dejara y se volvió hacia mi con una asquerosa sonrisa en la cara y dijo: Si contigo puede que sea más divertido. Recuerdo perfectamente ese maldito olor a whisky y esos ojos que miraban con deseo, esas manos que arrancaron mi camiseta y empezaron a manosearme.
Grite, llore, patalee pero no sirvió justo en el momento en el que me llevaba hacia el cuarto Claudia le sacudió con una salten y me grito que me fuera, que corriera, que buscara ayuda.
Salí corriendo de allí pero no muy lejos ya que fui a la casa de al lado en busca de la señora Filigam que era policía. Cuando llego vio a Claudia sentada en un charco de sangre y a Mario tirado a su lado...
Después de esto volví al orfanato donde meses después me adoptaría los Montero algo raros pero... bueno eso ya lo cuento mañana que no tengo más ganas de seguir.
PD: ya me iréis conociendo según avance mi historia y como una panda de mamarrachos han forjado mi presente...

martes, 3 de abril de 2012

William Skeaspeare



Brilla el sol desde el cielo, brilla pero calienta,
y mira donde estoy, entre aquel sol y tú:
El calor que recibo del sol poco me daña;
la llama de tus ojos es la que a mí me abrasa
y si inmortal no fuera, aquí me moriría,
entre el sol celestial y este sol terrenal. 
¿Insensible, eres roca, duro como el acero?
O más que roca o piedra que la lluvia ablanda:
¿De mujer eres hijo, y no puedes sentir
que es amar y el tormento del deseo de amor?
Si tu madre tuviera espíritu tan duro,
no hubiera conocido la maternal ternura 
¿Quién soy para que tú me desprecies así,
o que gran amenaza se esconde tras mi ruego?
¿Qué mal haré si pongo un beso en vuestros labios?
Hermoso, habla primores, o ten la lengua muda:
Dame tan sólo un beso, que yo devolveré
con otro más intenso, y si quieres dos más.